Grisino inauguró un local en Portal Tucumán

Destacado Grisino inauguró un local en Portal Tucumán

Portal Tucumán sigue apostando a las mejores marcas para garantizar una oferta comercial de calidad, e incorporó una boutique de Grisino. La marca abrió las puertas de un nuevo local en el shopping -segundo en la provincia-, donde presenta una divertida propuesta con una imagen totalmente renovada.

El diseño del nuevo espacio se caracteriza por la combinación de mobiliario de madera con colores brillantes y llamativos, una estética original que despierta la imaginación y la curiosidad de los pequeños clientes.

La marca plantea recrear el mundo de los más chicos procurando "mirar a través de sus ojos". Por ello, la simpática gama de productos que presenta trasciende la simple idea de vestirse, e incluye modelos únicos para que los niños puedan desarrollarse de manera cómoda y feliz.

Grisino cuenta con más de 10 años en el mercado de la indumentaria y 90 tiendas exclusivas en distintos puntos del país. Con esta nueva incorporación, Portal Tucumán sigue renovándose para garantizar la mejor experiencia de compra.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Julio 2016 21:17
  • Volanta: Ropa
  • Provincia: Tucumán

Hoy Martes

Cubierto
Max: 34°C / Min: 20°C
Vientos de 12 km/h
Miércoles

34°C / 21°C
Jueves

30°C / 19°C