Campaña "Buena Leche Buena Vida", en Tucumán

Destacado Campaña "Buena Leche Buena Vida", en Tucumán

"Buena Leche, Buena Vida", la campaña solidaria de Tetra Pak, vuelve en septiembre con el apoyo de La 100 y Carrefour, en pos de contribuir con la nutrición de los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Argentina y entendiendo al alimento como fundamental en cada etapa de la vida.

El 17 de septiembre toda la comunidad de Tucumán podrá formar parte de esta movida solidaria donando leche larga vida en envase Tetra Brik, que mantiene inalterables las propiedades de este alimento. Cada litro se sumará a los 10.000 que Tetra Pak estará aportando a la acción.

Es muy fácil colaborar y, además, ¡regalar alegría llena el corazón! En Tucumán, el sábado 17 de septiembre, el Banco de Alimentos recibirá donaciones en la sucursal Carrefour de Av. Catamarca 1116. Para descubrir toda la información podes ingresar a www.tetrapak.com.ar.

Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, apuestan un año más a la solidaridad y se unen para poner en práctica acciones que involucran a la sociedad y así contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. "Buena Leche, Buena Vida" es la mejor excusa para alimentar un mundo mejor y llenar de amor tu corazón.

¿Qué?: Campaña de donación "Buena Leche, Buena Vida"
¿Cuándo?: El 17 de septiembre
¿Cómo?: Donando leche larga vida en envase Tetra Brik
¿Dónde?: Av. Catamarca 1116
¿Para qué?: Para alimentar un mundo mejor.

  • Volanta: Solidaridad
  • Provincia: Tucumán

Hoy Martes

Cubierto
Max: 34°C / Min: 20°C
Vientos de 12 km/h
Miércoles

34°C / 21°C
Jueves

30°C / 19°C