Home Court, el novedoso formato que adidas inaugura para sus principales tiendas

Con la reinauguración del local de Unicenter, la marca deportiva se posiciona como líder en la industria, con la innovación, la funcionalidad, la personalización, y un mejor servicio al consumidor como puntales para destacar sus principales focos en performance: mujer, la tecnología Boost aplicada al Running y los calzados X&ACE de fútbol

La cita fue esta semana en uno de los locales más importantes de la marca, ubicado en el primer piso de Unicenter, y despertó la intriga de los invitados, entre los que estuvieron deportistas como Juan "Pico" Mónaco, Nicolás Blandi y Néstor Ortigoza, y celebridades como Benjamín Rojas y . Joaquín "Pollo" Álvarez. También asistieron Walter Bou, Martín Cauteruccio y jugadores de los equipos de hockey nacional como Noe Barrionuevo, Jimena Cedres, Pedro Ibarra y Lucas Rey.

Al principio, grandes cortinas negras cubrieron las entradas de luz natural que aún iluminaban la tarde y dividieron el local, de 800 metros cuadrados, en una pequeña porción, oscura e intrigante. La impronta tecnológica comenzó a sentirse desde el inicio de la fiesta. Como si se tratara de una pequeña y futurista disco nocturna, los asistentes ingresaron poco a poco para ser sorprendidos por Djs, barra de tragos y asombrosos objetos, como hielos luminosos dentro de sus bebidas.

A cada uno además, se le entregó una pulsera luminosa inteligente, repleta de leds que se movían y cambiaban de color de acuerdo a los beats de la música. Esa misma pulsera, momentos después, fue clave para participar de un concurso: todos los brazaletes se apagaron simultáneamente excepto cuatro, los ganadores que se llevaron prendas y zapatillas como obsequio.

Luego de eso, los conductores de la noche, Leandro Leunis y Luciana Rubisnka, anunciaron un recorrido a oscuras por el nuevo adidas, bajo el concepto de Homecourt, que permitió a los presentes detectar algo fundamental para esta reinvención: la estética moderna e innovadora a nivel diseño, la cantidad de espacio disponible y la comodidad de la disposición de objetos, además de las ejecuciones Premium para exhibir producto, todo en medio de coreografías con cintas de correr, baile en tela y exhibición de freestyling.

Cuando las luces se encendieron, lo que tomó protagonismo fue sin dudas la nueva instalación inteligente que permitirá a los consumidores probar su tipo de pisada con especialistas, para elegir el mejor calzado de running para cada uno, y el sector que permitirá personalizar los productos, tanto botines como camisetas de fútbol.

De esta forma, adidas mira hacia el futuro y apuesta a la funcionalidad, a la excelencia en ejecución, al mejor servicio al consumidor y a la inteligencia aplicada al diseño.

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 37°C / Min: 23°C
Vientos de 20 km/h
Lunes

38°C / 22°C
Martes

41°C / 23°C