Turkish Airlines será Partner Oficial de la European Rugby Champions Cup y la Challenge Cup

Destacado Turkish Airlines será Partner Oficial de la European Rugby Champions Cup y la Challenge Cup

Turkish Airlines se complace en anunciar que se convertirá en Partner Oficial de la European Rugby Champions Cup y la Challenge Cup. El acuerdo entre el Club de Rugby Profesional Europeo y la aerolínea, tendrá una duración de tres años hasta el final de la temporada 2017/18.

El anuncio fue realizado ayer durante el lanzamiento del Torneo del European Professional Club Rugby (EPCR) para la temporada 2015/16 en el Twickenham Stoop al que asistieron personajes clave del rugby, así como representantes de alto nivel de los clubes que compiten en la Champions Cup y la Challenge Cup.

El Presidente de EPCR, Simon Halliday, comentó: "El hecho de que estemos uniendo fuerzas con una compañía global es una gran noticia para el Club de Rugby Europeo. Creemos que la imagen de la Champions Cup y la Challenge Cup ha hecho grandes avances en la temporada inaugural, y ahora, al tener un ambicioso y dinámico Partner como Turkish Airlines, el impulso se duplica".

M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines, dijo: "Estamos orgullosos en anunciar nuestro patrocinio a largo plazo con la European Champions Cup y la Challenge Cup. Esta asociación refuerza la posición de Turkish Airlines como "Mejor Aerolínea de Europa" y demuestra nuestro continuo compromiso con el deporte en el Reino Unido y en todo el mundo".

Actualmente, Turkish Airlines patrocina al Bundesliga Club, Borussia Dortmund, y ha sido el patrocinador oficial de la Euroleague Turkish Airlines de baloncesto desde el 2010. El año pasado, la aerolínea se convirtió en el principal patrocinador de la liga nacional de baloncesto de Japón, la Turkish Airlines BJ-league, y es también el principal patrocinador de la Turkish Airlines Open de golf.

La temporada 2015/16 del Rugby Club Europeo comienza el jueves 12 de noviembre con el encuentro entre Harlequins y Montpellier en el Twickenham Stoop, como parte de la Challenge Cup. Por otro lado, la Champions Cup se pone en marcha la noche siguiente - Viernes, 13 de noviembre - cuando Leicester Tigers y Stade Francais Paris, se enfrentan en el Welford Road. Las finales de EPCR 2016 se celebrarán en el Grand Stade de Lyon el 13 y 14 de mayo.

SOBRE TURKISH AIRLINES:
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 296 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a 280 destinos en todo el mundo con 232 vuelos internacionales y 48 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2015, Turkish Airlines fue elegida "Mejor Aerolínea de Europa" y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por quinta y séptima vez consecutiva respectivamente. Después de haber ganado en 2010 el "Mejor Servicio de Catering en Económica", en 2013 los premios "Mejor Servicio Catering en Business" del mundo, y en 2014 "Mejor Servicio de Catering en Business", Turkish Airlines fue premiada este año como "Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial" y "Mejor Dining Lounge de Clase Business" en la encuesta de Skytrax. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en www.turkishairlines.com.

SOBRE STAR ALLIANCE:
La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas que ofrece alcance a nivel global, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el "Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Transporte Aéreo" y "Mejor Alianza Aérea" por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas que forman parte son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. La integración de Avianca Brasil está actualmente en curso. En general, la red de Star Alliance ofrece actualmente más de 18.500 vuelos diarios a 1.321 aeropuertos en 193 países. Para información adicional visite www.staralliance.com y/o seguinos en Facebook, Twitter, Youtube o LinkedIn.

  • Volanta: Empresas y deportes

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 37°C / Min: 23°C
Vientos de 20 km/h
Lunes

38°C / 22°C
Martes

41°C / 23°C