Tuenti renueva su apuesta en Tucumán con una oferta de WhatsApp ilimitado

Destacado Tuenti renueva su apuesta en Tucumán con una oferta de WhatsApp ilimitado

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para los jóvenes, sigue apostando a crecer e innovar en Tucumán con su nueva propuesta de WhatsApp ilimitado.
La compañía, además de ofrecer los mejores Combos Prepago para navegar, chatear y hablar, y una app exclusiva con llamadas ilimitadas, ahora suma a sus recargas este beneficio exclusivo para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.
"La gran apuesta estratégica de la compañía es innovar y desafiarnos siempre en nuestra propuesta", afirmó la jefa de Marketing de Tuenti Lourdes Miglionico. Resaltó luego los atributos diferenciales de la oferta de la compañía: "la simplicidad, transparencia, no tener letra chica y 100% online".
Con esta nueva propuesta, el Combo Mes Prepago incluye 2,5GB (1,5GB + 1GB de regalo) para navegar y chatear, 100 minutos para llamadas, 100 minutos de voz digital, 1.000 sms y ahora también WhatsApp Ilimitado durante todo el mes.
Además, con el objetivo de dar a conocer este nuevo beneficio, la marca lanzó una campaña de comunicación bajo el lema ""Sí, Tuenti tiene WA ilimitado en todos los Combos Prepago. Increíble, ¿no? ". Uno de los comerciales puede verse aquí.
Por otra parte, el camión Tuenti visitará la ciudad, con juegos interactivos y premios para los jóvenes. Mañana, el jueves 12 y el viernes 13 de octubre, el camión estará ubicado en Plaza Independencia.
Tuenti es el único Prepago que tiene WhatsApp Ilimitado y 2,5 GB por sólo $150 en su Combo Mes. La marca apuesta a los jóvenes con la mejor opción en telefonía móvil: Combos mensuales, semanales y diarios con la propuesta más conveniente en datos, con gestión online, sin contratos ni facturas.
Tuenti y Pepitos
Tuenti y Pepitos lanzaron una promoción a nivel nacional para que los jóvenes argentinos puedan estar conectados y además tengan snacks, a través de un solo pack.
Durante todo el mes de octubre de 2017, los envases de Pepitos! incorporarán un nuevo diseño intervenido con el logo de Tuenti y un código personal que dará la posibilidad de ganar $150 de saldo de celular de manera instantánea.
Sobre Tuenti
La compañía cuenta en la actualidad con más de 1.000.000 clientes en los cinco mercados en los que opera: Argentina, Ecuador, España, Guatemala y Perú.
En Argentina, la marca de telefonía móvil prepago se lanzó en noviembre de 2014, como respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características de uso del púbico joven y digital: propuesta simple, precio acorde a sus posibilidades, internet 4G, atención 100% online, ningún compromiso de permanencia y, sobre todo, la mejor propuesta de Datos de todo el mercado.
El servicio se puede dar de alta en www.tuenti.com.ar y lo recibirán en sus casas en pocos días, o en kioskos en todo el país.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://twitter.com/TuentiAR/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/

  • Volanta: Promoción
  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 13°C
Vientos de 14 km/h
Martes

31°C / 15°C
Miércoles

31°C / 15°C