Hallan drogas en un allanamiento por un robo en Concepción

Destacado Hallan drogas en un allanamiento por un robo en Concepción

La Fiscalía de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción (CJC), realizó un allanamiento el 7 de Junio a primera hora de la mañana, en unas viviendas ubicadas en calle 25 de Mayo y Costanera, de la ciudad de Concepción.
Las fuentes judiciales a cargo del caso, señalaron que en el marco de esas medidas fueron secuestrados casi 200 envoltorios de marihuana y 24 fracciones de cocaína; además de una tiza de la misma sustancia, para fraccionar y cartuchos de escopeta.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de un tal "Mendocino". La medida fue pedida por el Fiscal, doctor Enrique Rojas, quien dirige una investigación por un robo del que fue víctima un joven concepcionense, hace unos días.
El allanamiento estuvo a cargo del Fiscal Auxiliar, doctor Roberto Vicic, y los funcionarios judiciales Alejandra Navarro (prosecretaria) y Juan Manuel Aybar (ayudante judicial).
El tal "Mendocino", sobre el que pesa una orden de detención por el robo, es buscado por personal policial de la Unidad Regional Sur de la Policía. En el caso se dio intervención a la delegación Sur de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía.

  • Provincia: Tucumán, Catamarca

Hoy Martes

Cubierto con lluvias
Max: 17°C / Min: 7°C
Vientos de 27 km/h
Miércoles

15°C / 3°C
Jueves

18°C / 4°C