Secuestraron alrededor de 300 celulares de dudosa procedencia

Destacado Secuestraron alrededor de 300 celulares de dudosa procedencia

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, llevó a cabo desde la tarde del lunes diferentes medidas de allanamiento a locales comerciales en el marco de una causa en la que se investiga la venta de artefactos de tecnología y telefonía celular de dudosa procedencia.

En curso

Cerca de las 18.30, en adelantó que en el marco del operativo en curso, se había secuestrado gran cantidad de celulares, tablets y notebooks, entre otros artefactos. Por el momento, no fue precisado el detalle total de los elementos incautados. De todos modos, se informó que en un solo local se confiscaron más de 300 celulares. Se estimaba que el monto final superaría ampliamente esa cantidad, según las fuentes del caso.

Detalles

En la pesquisa judicial y policial participaron investigadores de la fiscalia a cargo, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, y de la Dirección de Investigaciones de la Policía.

Los locales allanados están ubicados en la galería Persia, en Salta al 200, en la ex terminal de colectivos, en calle La Rioja y en avenida Roca, indicaron fuentes oficiales.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Parcialmente nuboso
Max: 35°C / Min: 21°C
Vientos de 12 km/h
Martes

38°C / 21°C
Miércoles

41°C / 23°C