Matan a un joven de un tiro en el cuello

Destacado Matan a un joven de un tiro en el cuello

La fiscala Adriana Gianonni tomó intervención en la madrugada del martes en un hecho de sangre registrado en pasaje Suárez al 2.600 (paralelo a calle Emilio Castelar), en jurisdicción de la Comisaría 14°, donde la víctima, Roque Ocheda, de 26 años, falleció despues de recibir un disparo en el cuello, en circunstancias que son investigadas. Se realizan medidas para dar con los sospechosos, que estarían identificados.

El doctor Ramón Soria, funcionario de la unidad judicial investigativa, se presentó en la escena para supervisar todas las tareas. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, para el abordaje en el lugar de los hechos. Por parte de la Policía intervino la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta.

El hecho

Las fuentes del caso indicaron que, de acuerdo a la versión de un testigo, la víctima fue abordada por tres personas que lo venían persiguiendo, presuntamente acusándolo por un robo.

Uno de estos sujetos le disparó a corta distancia y escapó corriendo, llevándose el arma. Sus cómplices huyeron en rodados de baja cilindrada, cubriendo su fuga a tiros. El herido fue llevado por un vecino hasta el Caps San Rafael, ubicado a pocas cuadras.

Pericias

En la escena, se encontró una vaina 9 milímetros. El joven asesinado recibió el tiro en el cuello. La bala ingresó por el costado izquierdo y salió por el lado derecho. No se descarta que los restos del proyectil hallado, haya sido disparado desde el arma homicida.

También fueron recolectados un cuchillo y cabellos. Un testigo señaló que los sospechosos eran dos hombres y una mujer. Según ese relato, esta última empuñaba un arma blanca. Todos esos elementos serán analizados en torno al caso.
Zona de los archivos adjuntos

  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 13°C
Vientos de 14 km/h
Martes

31°C / 15°C
Miércoles

31°C / 15°C