Un chofer de la Línea 17 resultó herido tras intento de asalto

Destacado Un chofer de la Línea 17 resultó herido tras intento de asalto

Un chofer de la línea 17, durante su primer servicio de este miércoles, fue víctima de un violento asalto en el barrio Terán de Villa 9 de Julio. El conductor, quien fue identificado como Roque Rodríguez, según informaciones recogidas por medios periodísticos locales

El hecho de inseguridad ocurrió pasada las 5, momento en el cual trasladaba una pasajera. "Tenemos que pasar por ese barrio que es tierra de nadie, no tenemos seguridad y nadie se hace cargo", se quejó la víctima quien fue herida de al menos cinco puntazos. Recibió cortes en hombres, pierna y dedos al intentar resistir el ataque del delincuente.

"Subió una persona y sacó una punta, empezamos a luchar, yo no tenia nada para darle por eso fue una desgracia con suerte", sostuvo Rodríguez aún en estado de shock.

Tras haber realizado la denuncia en la comisaría décima, el chofer fue trasladado al Sanatorio Norte. "Vienen a matar. Por suerte esta vez logre zafar pero ya no se puede. Estoy bien un poco alterado con nervios, pero bien. La señora me ayudo para luchar contra el delincuente. Nos salvamos de suerte. Aquí somos presa fácil para cualquiera", relató el hombre que pidió quien desde al gobierno se haga cargo de estas situaciones.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Muy nuboso
Max: 35°C / Min: 22°C
Vientos de 16 km/h
Sábado

30°C / 21°C
Domingo

31°C / 22°C