“Mi compromiso de lealtad es que todos los días una familia mejore”

Destacado “Mi compromiso de lealtad es que todos los días una familia mejore”

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta mañana la ciudad de Alderetes donde entregó una autobomba a los Bomberos voluntarios del lugar y aprovechó para mandar un mensaje por el Día de la Lealtad. "Si logramos que todos los días una familia en Tucumán mejore, ese es el mayor compromiso de lealtad que podemos tener con todos los tucumanos, nos hayan votado o no".
En cuanto al 17 de octubre de 1945 el mandatario recordó: "Para la época fue la movilización social más importante de la Argentina. Era la lealtad de un pueblo con su líder, el general (Juan Domingo) Perón y del dirigente con su gente", indicó.

En ese sentido señaló que "la lealtad con nuestra gente es caminar la provincia, estar con ellos, recorrer los barrios, dar respuesta y lo hacemos todos los días" y agregó: "El peronismo tiene principios muy claros, donde va, lo que apunta y quiere. Esta doctrina de la movilidad social ascendente y significa que nuestros hijos estén mejor, estudiar y progresar".

Además sostuvo que "este día es muy especial porque renueva la confianza de los dirigentes con el pueblo y viceversa. Con (el vicegobernador Osvaldo) Jaldo asumimos un compromiso, trabajar todos los días para que Tucumán de un paso adelante".

En cuanto a la actualidad del Partido Justicialista opinó que están en un proceso de cambio y la postura desde Tucumán es "construir y acompañar, desear que al gobierno nacional le vaya bien y que a la Argentina también, sin mezquindades ni egoísmo".

  • Volanta: Manzur
  • Provincia: Tucumán

Hoy Viernes

Despejado
Max: 27°C / Min: 10°C
Vientos de 19 km/h
Sábado

28°C / 11°C
Domingo

28°C / 14°C