El municipio ofrecerá sus servicios sociales y sanitarios en Balcarce y Perú

Destacado El municipio ofrecerá sus servicios sociales y sanitarios en Balcarce y Perú

Esta semana los servicios del programa socio-sanitario "El Municipio en los Barrios" se brindarán en Balcarce y Perú, Villa 9 de Julio. Desde este miércoles, a partir de las 8.30, los vecinos podrán solicitar, de manera gratuita, atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería.

Por otra parte, de 8 a 15, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y el carnet original a renovar, ambos acompañados con una fotocopia. Se desarrollarán actividades culturales y recreativas, y se brindarán charlas informativas sobre temáticas como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente y huertas comunitarias, entre otras.

También se canjeará plástico reciclable por bolsas de compra reutilizables, se distribuirán plantines florales y se ofrecerá asesoramiento sobre gestiones tales como el trámite del pase por discapacidad para el transporte público, programas de empleo y exenciones tributarias para jubilados, entre otros temas.

  • Volanta: San Miguel de Tucumán
  • Provincia: Tucumán

Hoy Lunes

Cubierto
Max: 31°C / Min: 20°C
Vientos de 17 km/h
Martes

34°C / 18°C
Miércoles

38°C / 20°C