Cornejo: “Cambiemos requiere una reformulación y tal vez Macri no sea candidato"

"Cambiemos requiere una reformulación y tal vez Macri no sea candidato" aseguró el presidente de la Union Cívica Radical, Alfredo Cornejo, a pocas semanas del cierre de las listas para las elecciones presidenciales y pateó el tablero.

El radical, habló durante un encuentro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham) y allí aseguró que "Cambiemos solo no puede lograr los objetivos, se necesita un poder político mayor al que ha logrado construir Macri".

Siguiendo esa línea, Cornejo afirmó que "ese poder político mayor requiere ampliar a figurar representativas de la política argentina, en un programa similar al que dio origen a 2015 pero corrigiendo las cosas que se hicieron mal".
Y sentenció: "Me parece que Urtubey, Schiaretti, Lavagna o Massa podrían contribuir a esa ampliación. Quizá con otro nombre, no Cambiemos. Además hay que buscar un jefe de Gabinete que tenga el poder suficiente, que sea apoyado por el Congreso para las reformas que la economía necesita".

Finalmente, el gobernador mendocino aclaró que "Cambiemos no se rompe ni se dobla, pero creemos que quedó chico y hay que reformularlo hacia una coalición más amplia si queremos encarar las reformas profundas que necesita la Argentina".

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Jueves

Nubes dispersas
Max: 17°C / Min: 5°C
Vientos de 9 km/h
Viernes

23°C / 8°C
Sábado

21°C / 9°C