Fernández: "Estamos llamados a defender a los que no tienen voz"

Destacado Fernández: "Estamos llamados a defender a los que no tienen voz"

"Quiero ser el Presidente que nos una, que deje de dividirnos. Tenemos que dar vuelta la página y hacerlo entre todos para salir adelante", publicó este martes en su cuenta de Twitter el precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Luego de haber afrontado una nutrida agenda durante su visita a la provincia, el apellido principal del "Frente de Todos" usó las redes sociales para compartir fotos y algunas reflexiones.

"Estamos llamados a defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza. Vamos a levantar las persianas de las fábricas cerradas para devolver el trabajo a los que lo han perdido y asegurarles el trabajo a los que lo tienen", agregó.

En el mismo sentido, escribió: "Gracias a los trabajadores del Ingenio La Florida. Voy a trabajar por ustedes y por todos los que se esfuerzan cada día por las economías regionales. Las inversiones en caña y bioetanol son claves para la agenda del desarrollo".

"Somos los que tenemos que volver a poner a los chicos en los colegios, darles salud a nuestros abuelos, darles dignidad a los argentinos. Somos eso. Para eso hemos nacido, para eso estamos de pie y para eso estamos trabajando", añadió luego.

Por último, agradeció a Juan Manzur, "y a todo el pueblo de Tucumán por recibirme con tanta calidez y tanto cariño. Vamos a construir entre todos la Argentina que soñamos y nos merecemos".

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 38°C / Min: 23°C
Vientos de 17 km/h
Lunes

39°C / 23°C
Martes

40°C / 23°C