Despiden los restos de Fernando De la Rúa, en el Congreso de la Nación

Destacado Despiden los restos de Fernando De la Rúa, en el Congreso de la Nación

En el Salón de los pasos perdidos del Congreso de la Nación, se lleva a cabo la despedida a los restos mortales del ex presidente  Fernando de la Rúa. 

El funeral inició a las 16 horas y culminará a las 20. En el lugar se encuentran Inés Pertiné, esposa del político cordobés, junto a sus hijos Antonio y "Aíto" de la Rúa, quienes reciben las condolencias de varios funcionarios y ex funcionarios que ya se encuentran en el velatorio.

El Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada, llegaron muy temprano para despedir al ex Jefe de Estado nacional que falleció a los 81 años, en la mañana de hoy por complicaciones renales y cardíacas después de un deterioro de meses en la salud del hombre.

Esta noche, los restos de De la Rúa, serán trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su entierro.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 13°C
Vientos de 14 km/h
Martes

31°C / 15°C
Miércoles

31°C / 15°C