Cristina Fernández envió sus condolencias a familiares y amigos de De la Rúa

Destacado Cristina Fernández envió sus condolencias a familiares y amigos de De la Rúa

Desde muy temprano, apenas se supo la muerte del ex presidente Fernando De la Rúa, las redes sociales fueron el lugar elegido por los dirigentes políticos para expresarse. Dentro de ese grupo estuvo Cristina Fernández, quien desde Cuba envió un mensaje a los seres queridos del ex mandatario cordobés.

"Nuestras condolencias a familiares y amigos del expresidente Fernando De La Rua", fue el mensaje que escribió en Twitter desde el país centroamericano, donde se encuentra visitando a su hija Florencia, quien lleva varios meses allí por un tratamiento médico.
La precandidata a vicepresidenta no fue la única dirigente del espacio opositor Frente de Todos que se pronunció sobre la muerte de De la Rúa. El precandidato a presidente Alberto Fernández eligió la misma red social una hora antes para expresar: "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos". Fue uno de los primeros en hacer público su pesar por la noticia.

De la Rúa tenía 81 años y afrontaba problemas renales y cardíacos. Murió durante la madrugada en el sanatorio Fleni.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Sábado

Despejado
Max: 26°C / Min: 11°C
Vientos de 8 km/h
Domingo

29°C / 14°C
Lunes

20°C / 9°C