Macri recorre obras y participa de una ofrenda a la Pachamama en Jujuy

Destacado Macri recorre obras y participa de una ofrenda a la Pachamama en Jujuy
El presidente recorrerá obras y participará en Jujuy de una ofrenda a la Pachamama, y en Corrientes cenará con el gobernador Gustavo Valdés.


El presidente Mauricio Macri concentrará hoy su agenda oficial en la provincia de Jujuy, donde recorrerá obras y participará de una ofrenda a la Pachamama, y en Corrientes, donde esta noche cenará con el gobernador Gustavo Valdés.

De acuerdo a lo previsto, el jefe de Estado arribará a las 11 al aeropuerto Guzmán, donde será recibido por el gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y otras autoridades.

Allí, Macri visitará las obras de ampliación de la estación aérea, ubicada en la localidad de Perico.

Posteriormente, recorrerá las obras en marcha en la ruta nacional 34, llamada Carretera General Martín Miguel de Güemes, que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Al mediodía, el Presidente visitará el Ingenio La Esperanza y luego se trasladará a Purmamarca, un pueblo ubicado en el noroeste, al pie del Cerro de los Siete Colores, para ofrecer una ofrenda a la Pachamama en su día.

La agenda del mandatario concluirá con un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio.

Por la noche, en tanto, el jefe de Estado viajará a la provincia de Corrientes, donde tiene previsto compartir a las 20.30 una cena con el gobernador, Gustavo Valdés, y mañana recorrer una serie de obras como la autovía sobre la ruta 12 y otras obras en la zona de la Costanera Sur, y luego mantener un encuentro con dirigentes políticos de Cambiemos.

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 17°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

34°C / 20°C
Domingo

34°C / 18°C