Radicales le piden a Macri que dialogue con la oposición

Destacado Radicales le piden a Macri que dialogue con la oposición

La dura derrota del oficialismo nacional en las PASO, sigue resonando en el país y los aliados de Juntos por el Cambio, piensan en cómo involucrarse para revertir los números.

Es por eso, que referentes de la UCR, el socio político más importante de Cambiemos, pedirá al Ejecutivo que brinde "señales políticas" para llevar tranquilidad a la ciudadanía y calmar los ánimos de los mercados.

Sobre este tema, habló en el día de ayer la cúpula del espacio, en un encuentro liderado por el presidente del partido Alfredo Cornejo, del que participaron además el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y los diputados nacionales Mario Negri y el tucumano José Cano.
En diálogo con Todo Noticias, Negri manifestó que el Gobierno "tiene la responsabilidad de bajar al mínimo la incertidumbre política" y en ese sentido consideró que debe haber "un diálogo sincero y franco" con la oposición.

"Argentina vivió recurrentemente crisis con incertidumbre económica", y se lamentó por el cimbronazo del dólar, que se produjo en momentos en que "se trataba de salir de la recesión". "Lo peor es que a todo esto se sume la incertidumbre política, lo que es un cóctel peligroso", aseveró.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Lunes

Despejado
Max: 29°C / Min: 13°C
Vientos de 14 km/h
Martes

31°C / 15°C
Miércoles

31°C / 15°C