Manzur se suma al operativo de seducción del alfonsinismo

Destacado Manzur se suma al operativo de seducción del alfonsinismo

"Recibir el apoyo del radicalismo es muy importante. Quise mucho a Raúl Alfonsín, trabajé y tuve trato con él. Los mejores radicales, que hacen honor a la memoria de Raúl Alfonsín, no están acompañando a Macri. Alfonsín nunca hubiera hecho eso", fueron las palabras del candidato del Frente de Todos al sector de alfonsinistas tucumanos que declararon su apoyo en un acto con el gobernado tucumano Juan Manzur.

"Los felicito por la decisión que toman porque están en la senda correcta y haciendo lo que hubiera hecho Alfonsín, de haber vivido: no quedarse parado al lado del conservadurismo que terminó con el trabajo y la producción y que sólo benefició a sus amigos", concluyó Fernández

En el entorno del candidato a presidente se comenta que Alberto Fernández quiere que Ricardo Alfonsín sea el titular de la Oficina Anticorrupción. Un órgano de control del Poder Ejecutivo que le daría a la nueva gestión, si gana el próximo 27 de octubre, la posibilidad de contrastar la gestión de la ultra oficialista Laura Alonso al frente de esa dependencia.

En paralelo, Juan Manzur, quien es el gobernador más cercano a Alberto Fernández, acercó el miércoles por la noche a un importante grupo de radicales disidente al macrismo en un club deportivo de la Capital tucumana donde los correligionarios, que abonan al alfonsinismo, anunciaron el apoyo al Frente de Todos.

  • Provincia: Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco Hoy, La Rioja

Hoy Jueves

Despejado
Max: 34°C / Min: 20°C
Vientos de 14 km/h
Viernes

36°C / 21°C
Sábado

37°C / 23°C