La CGT no le pedirá a Alberto Fernández, bono navideño ni de fin de año

Destacado La CGT no le pedirá a Alberto Fernández, bono navideño ni de fin de año

Andrés Rodríguez, secretario del sindicato de estatales UPCN, afirmó en el día de hoy que desde el sindicalismo descartaron pedir a Alberto Fernández un bono de fin de año, al tomar en consideración la situación difícil que vive el país.

"No vamos a exigirle a Alberto bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil. Todo ésto no se va a resolver fácil, ni en poco tiempo. Tenemos que acompañar", aseguró el dirigente gremial en diálogo con "Crónica Anunciada" por Futurock.

Por otra parte, indicó que la unificación de la CGT y la CTA "está fría" porque requiere de "ciertos pasos burocráticos" que llevan tiempo.

Finalmente, Rodriguez aseguró que "ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo", pero que el presidente electo les prometió que volverá a elevar la secretaría de Trabajo a ministerio y aclaró que quien elija para dirigirlo va a ser aceptado por el sindicalismo.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Muy nuboso
Max: 35°C / Min: 22°C
Vientos de 16 km/h
Sábado

30°C / 21°C
Domingo

31°C / 22°C