Antes del cambio de gobierno, Macri y Fernández compartirán una misa

Destacado Antes del cambio de gobierno, Macri y Fernández compartirán una misa

Cuarenta y ocho horas antes del traspaso de mando, el presidente electo Alberto Fernández junto al saliente Mauricio Macri, compartirán una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia en la basílica de Nuestra Señora de Luján.

La información fue confirmada por el vocero del Espiscopado, el sacerdote Máximo Jurcinovic, en honor por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen.
La misa será el próximo domingo 8 de diciembre a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. La homilía, por su parte, estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján.

En la invitación la Conferencia Episcopal Argentina, remarcó "se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos".

Modificado por última vez enViernes, 29 Noviembre 2019 15:02
  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Cubierto con lluvias
Max: 30°C / Min: 20°C
Vientos de 20 km/h
Lunes

23°C / 15°C
Martes

33°C / 15°C