Tucumán: certificarán a más de 900 especialistas médicos

Destacado Tucumán: certificarán a más de 900 especialistas médicos

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, se reunió con la presidenta del Consejo de Certificaciones y Recertificaciones de Especialidades Médicas (CCREM), Cristina Bazán de Casella, con el fin de avanzar en el trabajo que realizarán de forma conjunta durante 2017. En ese sentido, esperan que este año se certifiquen al menos 30 especialidades con autenticaciones para casi mil médicos.

Bazán explicó que en 2016 se han recertificado 30 especialidades y que este año se planifica hacer lo mismo con otras tantas. "En total fueron 800 los médicos que lograron su certificación el año pasado y este año se espera que sean aún más".

Finalmente, destacó: "La importancia de trabajar con el Ministerio radica en que de esta forma se garantiza la atención de la población por parte de profesionales médicos capacitados".

CCREM es un consejo formado por el Ministerio de Salud Pública, la Universidad Nacional de Tucumán, el Colegio Médico y el Círculo Médico del Sur. Las cuatro entidades trabajan para que los médicos de la provincia tengan su certificación de especialidades. Para ello se designa un tribunal por cada especialidad, constituido por profesionales específicos e idóneos para cada caso.

  • Volanta: Especialidades
  • Provincia: Tucumán

Artículos relacionados (por etiqueta)

Hoy Miércoles

Cubierto
Max: 30°C / Min: 20°C
Vientos de 15 km/h
Jueves

33°C / 20°C
Viernes

36°C / 21°C