La marcha en apoyó a Macri tuvo su réplica en varias ciudades argentinas

Destacado La marcha en apoyó a Macri tuvo su réplica en varias ciudades argentinas
El acto del “Sí, se puede” que se realizó en el Obelisco en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, tuvo su réplica en varias ciudades de la Argentina.
Bahía Blanca


Miles de vecinos se movilizaron por el centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en el marco de la denominada "Marcha del Millón" cuyo eje central se lleva a cabo en el Obelisco de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con banderas argentinas y carteles que rezaban "Sí, se Puede", "Macri Presidente", entre otros, los vecinos se autoconvocaron a partir de las 17 en la plaza Rivadavia, frente al Palacio Municipal.

Los vecinos que portaban una bandera argentina de grandes dimensiones comenzaron a caminar mientras entonaban el Himno Nacional Argentino y posteriormente el tradicional "Sí, se Puede" y "Se da Vuelta", utilizado en los actos encabezados por el presidente Mauricio Macri por distintas ciudades del interior del país.

Luego de recorrer las inmediaciones de la plaza Rivadavia los manifestantes se trasladaron al Teatro Municipal, lugar tradicional de festejos y encuentros en esta ciudad bonaerense, la más importante de la Sexta Sección Electoral.


Miles de personas se reunieron y marcharon en distintos lugares de la provincia de San Luis portando banderas argentinas y respondiendo a la consigna "Si, se Puede".

Los principales lugares de concentración fueron la plaza Pringles en la ciudad de San Luis, la plaza San Martín en Villa Mercedes y la plaza Virrey Sobremonte en Merlo.

También hubo manifestaciones en varias plazas públicas del interior provincial convocadas por el oficialismo, que en San Luis representa el Frente San Luis Unido y numerosas organizaciones sociales.

Además de los seguidores de Macri asistieron los candidatos a diputados nacionales de los próximos comicios nacionales y los candidatos municipales a la intendencia de San Luis, elección que se realizará el próximo 10 de noviembre para elegir intendente y 8 concejales.


Miles de mendocinos se reunieron en la plaza Independencia, en el centro mendocino, de allí marcharon agitando banderas argentinas, cantando estrofas del himno nacional bajo la consigna “Si se puede”, en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri.

El punto de encuentro fue la plaza Independencia que se fue poblando por los manifestantes que llegaron de distintas direcciones portando banderas argentinas, carteles y cánticos en apoyo al presidente para luego marchar hasta el lugar tradicional de festejos y encuentros con que cuenta los mendocinos, en calle San Martín y peatonal Sarmiento.

Asimismo compartieron la marcha junto a los seguidores funcionarios provinciales como el intendente de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, el intendente electo de la capital provincial, Ulpiano Suarez, entre otros.

Hoy Viernes

Muy nuboso
Max: 35°C / Min: 22°C
Vientos de 16 km/h
Sábado

30°C / 21°C
Domingo

31°C / 22°C