Logo
Imprimir esta página

Usuarios reportan problemas en Facebook, Instagram y Whatsapp

Destacado Usuarios reportan problemas en Facebook, Instagram y Whatsapp

Las redes se volvieron un caos. Millones de usuarios de todo el planeta reportan en simultáneo fallas en los servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp. Es el principale tema de discusión en Twitter.

Facebook e Instagram se "cayeron" y tienen problemas de conexión, tanto en la versión web como en los aplicativos para celulares y tablets.

La red de mensajeo instantáneo Whatsapp tuvo inconvenientes para enviar, recibir y descargar audios, fotos, videos y mensajes reenviados. "No puedo descargar...." fue el mensaje más escrito en las últimas horas.

Redes sociales caída

Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

Por el momento las empresas no informaron sobre los motivos de los desperfectos, que se experimentan en países tan variados como Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, entre otros.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja
© COPYRIGHT 2000-2016 · All Rights Reserved. Cadena Hoy