El uso de monopatines eléctricos genera opiniones encontradas

Destacado El uso de monopatines eléctricos genera opiniones encontradas
Algunos especialistas en seguridad vial consideran que "son inestables, poco visibles y muy silenciosos", mientras que otros creen que "son cómodos para viajes cortos y que hay que poner el foco en la concientización" para un buen manejo.
 El uso del monopatín eléctrico en Buenos Aires genera controversias entre los especialistas en seguridad vial porque algunos consideran que "son inestables, poco visibles" y "muy silenciosos", y otros creen que "son cómodos para viajes cortos y que hay que poner el foco en la concientización" para un buen manejo.

La opinión en contra de la Asociación Civil Luchemos por la Vida surgió a raíz de la noticia que se conoció a principios de este mes en Londres, donde Emily Hartridge, una conocida youtuber y presentadora de televisión inglesa, murió cuando el monopatín eléctrico que conducía por las calles chocó contra un camión.

Para esta organización, este caso representa un anticipo de lo que ocurrirá con el uso de estos nuevos vehículos urbanos en Buenos Aires y prevén que aumentará la posibilidad de incidentes en la ciudad.

Hoy Viernes

Despejado
Max: 27°C / Min: 10°C
Vientos de 19 km/h
Sábado

28°C / 11°C
Domingo

28°C / 14°C