Garavano: "Lo único que hace a la Justicia independiente es la confianza que tiene la comunidad"

Destacado Garavano: "Lo único que hace a la Justicia independiente es la confianza que tiene la comunidad"
Así lo aseguró el ministro de Justicia en Bahía Blanca, tras encabezar la jornada "Justicia y Comunidad" organizada por el Programa Justicia 2020.
Germán Garavano señaló en Bahía Blanca: "Como sabemos lamentablemente en nuestro país la justicia o el sistema judicial no goza de la mayor confianza y el desafío que tiene la propia justicia y nosotros desde el ministerio tratar de colaborar a tratar que la sociedad de algún modo vuelva a confiar en la Justicia".

El ministro de Justicia formuló estos conceptos a la prensa tras encabezar la jornada "Justicia y Comunidad", organizada por el Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que comenzó este martes y se extenderá hasta el miércoles en el aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

"Nosotros en este programa Justicia 2020 lo que estamos haciendo es tratar de corregir esas causas profundas que durante más de 30 años no sólo no se intentaron corregir sino que se fueron agravando cada vez más", afirmó. En ese sentido el ministro dijo: "Creo que hoy tiene una oportunidad histórica la Justicia de dar un paso en la dirección correcta".

Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 17°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

34°C / 20°C
Domingo

34°C / 18°C