El adiós a Edgardo Mesa

Destacado El adiós a Edgardo Mesa
El actor, locutor y periodista que falleció este martes a los 81 años, es despedido por amigos y familiares en un cementerio privado en Pilar.


Edgardo Mesa, el actor, locutor y periodista que nos informó y hizo reír a varias generaciones durante más ses décadas, falleció el martes 25 a los 81 años. "Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo" expresó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado, agregando que por pedido expreso de la familia, no se realizó velatorio.

Sus restos fueron trasladados esta mañana hacia el Cementerio Parque Jardín de Paz de Pilar.

En su despedida, la Asociación Argentina de Actores recuerda que el primer trabajo de Edgardo que obtuvo reconocimiento popular fue en 1965, formando parte de la emisión radial "La Revista Dislocada", junto a Tristán, Guido Gorgatti, Raúl Rossi, Jorge Porcel, Anita Almada, entre otros.

Trabajó como actor en exitosos programas de televisión, películas y obras de teatro, compartiendo la labor en varias oportunidades con su hermano mayor Juan Carlos Mesa, con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Emilio Disi.

En cine, participó en los films "Los Reyes del sablazo", "Los colimbas se divierten", "Rambito y Rambón primera misión", "Galería del terror", "Atracción Peculiar", "Los colimbas al ataque", "Brigada explosiva contra los ninjas" y el documental "Pacto de silencio".

En televisión, formó parte de los elencos de "Mesa de Noticias", "Brigada Cola", "Humor Redondo", "Son de fierro", "Solamente vos", entre otros.

Su último gran trabajo radial fue en Mitre, emisora en la que condujo "De la noche a la mañana", adueñándose del rating de la madrugada.


Hoy Viernes

Parcialmente nuboso
Max: 33°C / Min: 17°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

34°C / 20°C
Domingo

34°C / 18°C