Quiso robar una máquina de cortar césped y quedó aprehendido

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Balcarce al 900. El delincuente fue sorprendo in fraganti.

Un joven de 21 años fue aprehendido el pasado lunes por la noche, alrededor de las 22, al ser sorprendido in fraganti en el momento en el que robaba de una vivienda una máquina de cortar césped.

Un efectivo perteneciente a Comisaría Seccional 1º, que se encontraba cumpliendo funciones de vigilancia rutinaria en la intersección de las calles España y Balcarce, notó una situación sospechosa en una vivienda ubicada sobre calle Balcarce al 900. El agente observó cómo un hombre saltaba el portón de ingreso de la propiedad, llevando consigo una máquina de cortar césped de color amarilla. Al notar la presencia policial, el sujeto emprendió huyó corriendo hacia avenida Sarmiento, pero el empleado policial lo alcanzó y logró reducirlo.

En minutos, el dueño de la vivienda radicó la denuncia correspondiente, cuando el sospechoso ya se encontraba aprehendido y el objeto robado secuestrado. Por este motivo, se comunicó inmediatamente a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Turno, desde donde se dispuso que se devuelva el objeto robado a su dueño y que el delincuente sea presentado ante la Justicia.

Hoy Sábado

Muy nuboso
Max: 34°C / Min: 21°C
Vientos de 8 km/h
Domingo

30°C / 21°C
Lunes

31°C / 14°C