Macri visitará Santa Fe y Córdoba, y cenará con el gobernador Schiaretti

Destacado Macri visitará Santa Fe y Córdoba, y cenará con el gobernador Schiaretti
El Presidente mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy distintas obras que se realizan en Santa Fé y Córdoba, mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador de esta última, Juan Schiaretti, según se informó.

A las 12.45, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, Santa Fe, y luego recorrerá la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y traerá alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas y más de 45.000 habitantes.

A las 14.30, el mandatario mantendrá un encuentro con 40 representares del sector productivo de San Francisco, Córdoba, en tanto que a las 17.10 Macri se dirigirá al obrador de la ruta nacional 19 para observar los avances de la obra de esta autovía que une Santa Fé y Córdoba.

A las 20, el jefe de Estado compartirá una cena en un hotel céntrico de la capital provincial con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, con quien se subrayó "mantiene una buena relación personal e institucional".

Hoy Viernes

Muy nuboso
Max: 32°C / Min: 17°C
Vientos de 13 km/h
Sábado

34°C / 20°C
Domingo

32°C / 18°C