Dónde se podrán conseguir la próxima semana las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio”

Destacado Dónde se podrán conseguir la próxima semana las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio”

El programa "El Mercado en tu Barrio", impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, continúa acercando a los vecinos una amplia variedad de productos de primera calidad a precios convenientes.

La próxima semana, las ofertas estarán disponibles en los siguientes lugares:

• Lunes 26: en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.
• Martes 27: plaza Esperanza, ubicada en avenida Ernesto Padilla al 200.
• Miércoles 28: plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
• Jueves 29: plaza Eva Perón, ubicada en Necochea y España, en el barrio jardín.
• Viernes 30: plaza Independencia, en San Martín y Laprida.
• Sábado 31: en el predio de Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas frescas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias. El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

La Municipalidad acercará los servicios de distintas reparticiones a los vecinos del barrio Villa Luján

Vecinos del barrio Villa Luján podrán acceder la próxima semana a los servicios médicos y sociales del programa "El Municipio en los Barrios". Desde el martes 27 y hasta el viernes 30, de 8.30 a 13, los móviles de la Municipalidad se instalarán en calle Don Bosco al 3.200, en la zona oeste de la Capital.
En ese lugar, se ofrecerá gratuitamente el servicio de atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería.
También se podrá iniciar la gestión de renovación de la Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; un Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.
Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades y servicios facilitados por representantes de distintas reparticiones municipales.

La Municipalidad acercará el servicio de castración de mascotas a los vecinos de los barrios 11 de marzo y Manantial Sur

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindarán la próxima semana el servicio gratuito de castración de mascotas en los barrios 11 de marzo y Manantial Sur.
Desde el martes 27 y hasta el viernes 30, de 9 a 18, uno de los móviles se instalará en la calle Granaderos de San Martín 1.550, en el barrio 11 de marzo.
En tanto, el otro quirófano veterinario estará esos días en la manzana 13, casa 14, sector A, frente a la plaza del barrio Manantial Sur.
Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

Hoy Viernes

Cubierto
Max: 21°C / Min: 9°C
Vientos de 12 km/h
Sábado

25°C / 8°C
Domingo

28°C / 10°C