Macri recibe a los titulares del BID y de la Xunta de Galicia, y a la tarde viaja a Tucumán

Destacado Macri recibe a los titulares del BID y de la Xunta de Galicia, y a la tarde viaja a Tucumán
El Presidente recibirá esta mañana a Luis Alberto Moreno y a Alberto Nuñez Feijó. Por la tarde viajará a supervisar las obras de renovación de parte del ramal C8 del Ferrocarril Belgrano.

El presidente Mauricio Macri recibirá esta mañana a los titulares del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijó, y por la tarde viajará a Tucumán para inaugurar obras.

El encuentro con el titular del BID tendrá lugar a las 10.30, en tanto que la reunión con Alberto Núñez Feijoó será a las 12.30, en la residencia de Olivos.

La agenda oficial del Presidente continuará por la tarde en Tucumán, donde a partir de las 17 supervisará las obra de renovación de parte del ramal C8 del Ferrocarril Belgrano, que alcanza a unos 120 kilómetros del ramal, entre Rosario de la Frontera (Salta) y Gobernador Garmendia (Tucumán).

Las obras apuntan a la rehabilitación integral del ramal, bajo jurisdicción de la estatal Trenes Argentinos Cargas, mediante el que se buscan transportar granos, maíz y soja hasta los puertos de exportación, en Santa Fe.

Luego, Macri visitará la localidad de Tafí del Valle, donde encabezará el acto de inauguración de un Espacio de Primera Infancia construido con parte de los 800.000 dólares que el empresario venezolano Guido Antonini Wilson intentó ingresar en forma ilegal a la Argentina en 2007.

Hoy Domingo

Parcialmente nuboso
Max: 31°C / Min: 18°C
Vientos de 12 km/h
Lunes

35°C / 20°C
Martes

38°C / 22°C