El debate arrancó y terminó en las redes sociales

Destacado El debate arrancó y terminó en las redes sociales
Trascendieron fotos de los candidatos llegando a Santa Fe para participar, y de sus reuniones con sus equipos de asesores para ultimar detalles. Luego, llegó el análisis de las exposiciones.

El primer debate oficial de los candidatos a presidente para el 27 de octubre será en la Universidad Nacional del Litoral y tendrá como protagonistas a: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión.

Todos ellos y algunos de sus allegados utilizaron las redes sociales para mostrar los últimos preparativos y pedirles a sus seguidores que los apoyen durante la transmisión en la que contrastarán sus propuestas de gobierno. 

El presidente Mauricio Macri Mauricio Macri les recordó a sus seguidores en la red social Twitter que el debate se realiza a las 21 horas. También les pidió que lo acompañen con el hashtag #MacriPresidente.




"En Rosario, saliendo para Santa Fe, para acompañar a nuestro candidato Alberto Fernández en el debate presidencial", avisó  ⁦el diputado del Frente de Todos Agustín Rossi. 



"40 años de política tiene... De corazón hubiera deseado un debate distinto porque eso fortalece pero hoy es mirar esos 40 años o mirar para adelante. El debate de hoy es con el pasado", criticó Carolina Píparo, diputada bonaerense por Juntos pro el Cambio a las declaraciones de Alberto Fernández de que no se había preparado. "Tengo 40 años en la política, si no sé debatir estoy en un problema", dijo hoy el cnadidato en una entrevista en el diario Perdil donde se publicó una foto de su llegada a Santa Fe



El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, había anunciado su presencia en Santa Fe en la noche de }l sábado cuando tuitió una foto con el actual gobernador provincial Miguel Lifschitz y le agradeció por su hospitalidad. 

Por su parte Juan José Gómez Centurión punlicó una postal de su última reunión con sus asesores. 

También Nicolás Del Caño, candidao del FIT, contó que estaba en Santa Fe para participar del debate y prometió que en el evento iba a estar presente la "marea verde" que se manifestó en el Encuentro Nacional de Mujeres de La Plata. 


En cambio la cuenta @Debate2019 focalizó detalles como los atriles que usarán los moderadores y el escenario donde se ubicarán los candidatos.  La misma cuenta detalló la disposición que estos tendrán. De izquierda a derecha: Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás Del Caño. 

 

Hoy Sábado

Muy nuboso
Max: 34°C / Min: 21°C
Vientos de 8 km/h
Domingo

30°C / 21°C
Lunes

31°C / 14°C